Gestiona, optimiza y potencia tu equipo de ventas con inteligencia y eficiencia
Mayor eficiencia de tu fuerza de venta en terreno
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Digitaliza tu proceso de ventas con nuestra plataforma SellSupport bajo modalidad SaaS.
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Tu empresa podrá contar con una aplicación móvil de tu marca, descargable de Appstore y Play Store, con la que tus vendedores podrán ingresar sus ventas, consultar factibilidad y recibir información de sus comisiones entre otras múltiples funciones.
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Tú obtienes un administrador web, donde podrás administrar la aplicación, asignar rutas, gestionar rutas por medio de georreferenciación, comunicarte con tus vendedores, ver dashboards, reportes de ventas en tiempo real, además de acceder a un CRM para que tu equipo pueda hacer seguimiento a las ventas.
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Además contarás con un módulo de capacitación, donde tus vendedores podrán capacitarse en modalidad on demand.
Funcionalidades de la Plataforma
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Descarga de app de las stores y registro de Partners de tu marca.
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Ingreso de venta desde la aplicación
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Catálogo de productos con descripción, precios, promociones, etc.
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Módulo de consulta factibilidad (Técnica - Comercial)
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Academia para formar y capacitar a tus partners con videos y recursos para Notificaciones y relacionamiento por whatsapp.
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Billetera con ingresos semanales y seguimiento histórico de sus referidos
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CRM para controlar los leads con tu equipo de ventas.
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Módulo de Reportes y Dashboards de ventas, comportamiento, etc.
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Módulo de supervisión para que supervisores de equipos puedan revisar avance de sus equipos.
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Módulo de rutas, carga de rutas centralizadas por vendedor, monitoreo y gestión (Por medio de Georreferenciación)
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Módulo para cargar y modificar banners, notificaciones, textos, etc.
Aplicación
Administrador
¿Necesitas más información?
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Incremento de ventas y rentabilidad gracias a la optimización de la gestión de la fuerza de ventas.
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Mejora de la eficiencia y productividad de los vendedores en terreno, al contar con una herramienta de apoyo en la toma de decisiones y en la gestión de clientes.
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Mayor visibilidad y control sobre la actividad de los vendedores, lo que permite una mejor planificación y seguimiento de los objetivos.
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Mayor capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y a los cambios en la demanda, gracias a la posibilidad de obtener información en tiempo real y tomar decisiones más informadas y oportunas.
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¿Qué es GetPartners Referidos?Es una plataforma tecnológica de marca blanca que ofrece un programa de referidos a las marcas A las empresa les permite aumentar su base de clientes y generar ventas de manera efectiva mediante el poder del marketing boca a boca.
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¿Cómo funciona la plataforma de Referidos?La plataforma de Referidos se integra directamente en la estrategia de marketing y venta de la marca, permitiéndole configurar un programa de referidos a medida. Los Partners proporcionan información de clientes referidos o invitan a los clientes a realizar compras basadas en las recomendaciones del Partner, mediante un enlace de venta. La marca establece la compensación que pagará al Partner y los beneficios para el cliente referido, y se define un proceso de pago para los Partners.
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¿Cuánto tiempo demora la implementación desde que cerramos el acuerdo comercial?La implementación de GetPartners Referidos demora entre 4 a 6 semanas desde que se cierra el acuerdo comercial. Este plazo puede variar según las necesidades y requerimientos específicos de cada marca.
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¿Cómo se puede integrar la solución de referidos de GetPartners Referidos en mi negocio?Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para personalizar la solución según las necesidades específicas de tu empresa y asegurar una fácil integración con tu negocio. La solución puede ser implementada en un plazo de 4 a 6 semanas, lo que permite una rápida integración.
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¿Qué funcionalidades ofrece la aplicación móvil?La aplicación móvil cuenta con un onboarding para el Partner Catálogo de productos/servicios Formulario de venta adaptable Enlace de venta personalizado CRM de seguimiento de ventas Sección de capacitación Centro de ayuda Módulo de notificaciones (Historias tipo instagram, Banner, Mensajes)
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¿Qué funcionalidades ofrece el Administrador de la plataforma?El administrador de la plataforma permite: Gestión de usuarios y su jerarquización. Seguimiento detallado de cada referido y sus respectivas ventas. Reportes de ventas y estadísticas. Acceso a datos de varios equipos según su jerarquía en la plataforma.
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¿La plataforma de Referidos es personalizable con la imagen de mi marca?Sí, tanto la aplicación móvil como la plataforma web son personalizables con la imagen y el nombre que la marca determine.
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¿Ofrecen capacitación para operar la plataforma y el programa de Referidos?Sí, ofrecemos capacitación al equipo comercial para operar la plataforma y el programa de Referidos, garantizando que la marca pueda obtener el máximo beneficio de la plataforma.
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¿Ofrecen el servicio de agencia para operar el modelo según las reglas de negocio que se definan?Sí, si la marca lo requiere, ofrecemos el servicio de agencia para operar el modelo según las reglas de negocio que se definan, garantizando la eficacia y eficiencia del programa de Referidos.
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¿Cómo se establece la compensación que la marca pagará al Partner y los beneficios para el cliente referido?La marca establece la compensación que pagará al Partner y los beneficios para el cliente referido. La plataforma se configura con las reglas de negocio del modelo de referidos que la marca defina.
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¿Qué tipo de proceso de pago se define para los Partners?Se define un proceso de pago para los Partners, incentivándolos a generar más referidos. El equipo comercial de la marca puede configurar perfiles de captadores y lo necesario para mantener activa la comunidad en la página web.